Preguntas Frecuentes Sesiones Individuales

¿Qué puedo esperar recibir en una sesión individual de canalización?

Una sesión individual proveerá mucha información respecto a temas de importancia personal. Puedes esperar recibir perspectiva, apoyo y guía respecto a tus desafíos además de una relación más íntima y más profunda contigo mismo.

¿Cómo funciona una sesión personal?

Cada sesión es una experiencia individual y nunca hay dos iguales. Porque eres único en el universo, también lo son las energías que emites y recibes. Tu deseo e intención de recibir guía, sanación y sabiduría te alinea todo lo que eres, con Todo lo que es haciendo que todo sea posible. Cada sesión es un viaje espiritual espontaneo de unión y amor.

¿Va contra mis creencias religiosas una sesión de canalización?

La canalización no es confrontacional ni persuasiva. No tiene sesgos ni doctrinas, ni apoya a ninguna religión o sistema de creencias. La canalización es un método para recibir perspectivas, soluciones y asistencias de reinos que existen más allá de nuestra percepción lineal y tridimensional. La canalización es personal, y tiene un propósito individual y específico para cada persona. La sabiduría y la guía que recibes en una sesión complementará tu estilo de vida, entorno e interés religioso.

¿Tendré la oportunidad de hacer preguntas?

Si, tu sesión será muy interactiva, a la energía de la Fuente le gusta que le hagan preguntas y también hacer preguntas durante la sesión. Tendrás tiempo suficiente para recibir guía en distintos temas.

¿Qué tipo de preguntas son apropiadas?

Puedes hacer cualquier pregunta de cualquier tema. Ningún tipo de pregunta es demasiado mundana y no debes preocuparte de cómo hacerla.

¿Hay preguntas que sea mejor no hacer?

Cada sesión está diseñada para ayudarte a obtener claridad y mayor satisfacción en tu vida actual. No tengas miedo de preguntar, se sincero y mantente abierto a recibir. Confía en tus instintos, es mejor preguntar que quedarse con las ganas. La Fuente no se comunica con almas que ya se fueron, y solo traspasará un mensaje de este tipo si hay un beneficio específico inmediato en relación a ti.

¿Puedo hacer preguntas por otras personas?

Siempre es mejor enfocar tus preguntas en ti mismo, en vez de en otros. Las preguntas sobre otras personas siempre y cuando sean poderosas y tengan relación con tu vida.

¿Deben ser sus preguntas específicas o generales?

Es mejor ser específico tanto como sea posible. Si no puedes ser específico, un tema acotado es mejor que uno amplio. Esto ahorrará tiempo y además asegurará que tus más importantes preguntas sean respondidas en detalle. Por ejemplo, en vez de preguntar si te debes hacer vegetariano, pregunta cómo el hacerte vegetariano impactará tu salud.

¿Qué pasa si no tengo preguntas específicas?

Esto no es poco común. Muchas personas sienten una atracción inexplicable a tomar una sesión individual y deciden honrarlo. Algunas veces simplemente preguntan: “Cuál es la información que más me sirve ahora como guía para este momento?”. Algunas de estas preguntas han probado ser las más plenas. También es probable que el Espíritu tenga un mensaje para este momento, y en ese caso es mejor solo recibirlo.

Tengo muchas preguntas ¿Hay un límite de cuántas puedo hacer?

No, pero es una buena idea preguntarlas en orden de importancia. De esa forma tus preocupaciones más urgentes serán tomadas de seguro. La sesión terminará en el momento apropiado.

Estoy teniendo dificultades transformando las emociones y pensamientos en preguntas ¿Ayudará una sesión?

Las energías que están alrededor de la sesión gentilmente te guiarán hacia el real desafío que afecta tu vida. Algunas veces las respuestas son reveladas antes de que la pregunta sea respondida. La guía espiritual es poderosa y amorosa, y sabe leer entre las líneas. Una sesión individual puede llevarte a una vida más creativa y satisfactoria al develar una experiencia más profunda e íntima con tu consciencia más elevada.

¿Me dirá “Brahman” qué hacer en una situación específica?

Las sesiones individuales están diseñadas para empoderarte en áreas que tienen relación con tu crecimiento espiritual. Brahman te preparará para tu futuro, pero no predecirá tu futuro o te dirá qué hacer, ya que esto evitaría tu libre albedrío. Una sesión personal te ayudará a ver más allá de cualquier ilusión o bloqueo, que pudiese prevenirte de cumplir tus objetivos y realizara tus sueños.

¿Cuánto dura una sesión?

Depende de la conversación que tengas con Brahman el promedio de duración de la canalización es de entre 25 y 40 minutos más o menos. Además la experiencia ha demostrado que nuestra percepción y consciencia física, mental, emocional y espiritual responde mejor cuando está concentrada la energía recibida en este periodo de tiempo. Cuando la vida nos llama a tomar decisiones urgentes o a encontrar respuestas a situaciones más difíciles que otras, sesiones más largas podrían ser apropiadas. Puedes preguntar respecto a esto al tomar tu cita.

¿Se grabará la sesión?

Si, como cortesía la grabaremos, y luego enviaremos un vínculo del archivo en formato .wav para que puedas escucharlo. A veces al re-escuchar la sesión se podrá apreciar mayor claridad y una mejor perspectiva de lo que se conversó. Haremos todo lo posible para que tu sesión sea grabada, pero hay veces en que el equipamiento no funciona debido a la naturaleza electromagnética del proceso de canalización, por lo que la grabación no está garantizada.

¿Qué pasa si mi grabación se pierde o no se graba?

Cada sesión es una experiencia energética única e individual. Es importante participar en tu sesión desde esa perspectiva y referirte a ella desde ese contexto. La grabación es una grabación de la experiencia, pero no es la experiencia. Cada experiencia se graba en nosotros de formas que un CD o un archivo de audio jamás podrá capturar.

¿Hacen duplicados de las sesiones?

No, pero guardamos algunos archivos de ellas por algún tiempo si es necesario.

¿Puedo grabar yo mismo mi sesión?

Si, por supuesto. Seguiremos grabando nosotros la sesión de todos modos, a menos que nos pidas que no lo hagamos.

¿Puedo ir a mi sesión con alguien más?

Depende de la naturaleza de tus preguntas y el propósito que tengas con la sesión. Las sesiones individuales son una excelente fuente de descubrimiento de influencias pasadas, desafíos y limitaciones. También ofrecen asistencia en el significado de cambios y ayudan a recuperar el potencial ilimitado. Una sesión en pareja por ejemplo puede ser práctica y transformacional, pero también puede ser más específica y reveladora de lo que algunos podrían desear. Una sesión de parejas está destinada a ambos en conjunto y no para personas que quieren dividirse las preguntas. Considera está opción con cuidado.

¿Puedo ir a mi sesión con alguien más?

Depende de la naturaleza de tus preguntas y el propósito que tengas con la sesión. Las sesiones individuales son una excelente fuente de descubrimiento de influencias pasadas, desafíos y limitaciones. También ofrecen asistencia en el significado de cambios y ayudan a recuperar el potencial ilimitado. Una sesión en pareja por ejemplo puede ser práctica y transformacional, pero también puede ser más específica y reveladora de lo que algunos podrían desear. Una sesión de parejas está destinada a ambos en conjunto y no para personas que quieren dividirse las preguntas. Considera está opción con cuidado.

¿Es más efectiva una sesión en persona que una por Skype?

Es una opción personal. Vivimos en un mundo globalizado y hemos tenido clientes de muchos países y continentes distintos incluso. Las sesiones personales tocan distintos niveles de consciencia, dimensiones y realidad que existen más allá del tiempo lineal. Es más fácil entrar en esos reinos y estados cuando se está en un ambiente con la menor cantidad de distracciones. Usualmente nuestro propio lugar entrega menos distracciones y mayor privacidad, pero le damos la bienvenida a todo el que quiera visitarnos en persona. Para el espíritu no hay diferencia y recibirás la misma sabiduría, guía y sanación de cualquier forma.

¿Cuánto cuesta una sesión?

La sesión tiene un valor de 100 dólares. Algunas veces gracias a los viajes especialmente preparados en conjunto con personas u organizaciones de algunos lugares puede que haya sesiones personales con valores distintos en aquellas ciudades y puedes conversar con ellos para agendar una sesión en esas fechas.

¿Qué hay de la privacidad?

Todas las sesiones son consideras personales y son realizadas en estricta confidencialidad. Estamos comprometidos con tu privacidad personal. No compartimos nuestra lista de correos con nadie.

¿Qué tan pronto puedo tomar una sesión?

Haremos todos lo necesario para que acomodar tu sesión lo antes posible. Es bueno esperar entre unos días a una semana para una sesión. Las sesiones están disponibles solo en las fechas indicadas en el sitio web para clientes nuevos y se llenan con bastante facilidad por lo que es sugerido tomar la cita con antelación.

¿Cómo tomo una cita?

Puedes hacerlo escribiéndonos a sesiones@sabiduriainterior.com

¿Hay algo más que deba saber?

Si tienes ganas de tomar una sesión, comienza por escribir tus preguntas ahora. Muchos han descubierto que compilar una lista de preguntas durante varios días es más inclusivo. Si haces la pregunta, danos la mayor cantidad de información posible, ya que al hacerlo esto nos ahorrará tiempo y hará que la respuesta que recibas sea más llenadora también.