Etapa 3 – Sembrar, Nutrir, Cosechar

Desde la práctica y la teoría descubrir lo que mueve a tu esencia y tu espíritu, camino a desarrollar tu alma y desplegar los frutos de tu propósito en el mundo.

Este programa esta pensando en ayudarte a crear una rutina de práctica para que puedas sostenerla de manera simple y con la ayuda de otras personas que están en el mismo proceso que tu en distinto lugares de Sudamérica.

Se trata de un grupo de 10 sesiones semanales de prácticas guiadas grupales de canalización para afinar tu práctica y guiarte en el trabajo interno que puede ir surgiendo a medida de que avanzas en tu proceso.

Cada semana el temario y las preguntas a canalizar serán distintas, mientras se expone un tema en particular que ayuda a esa profundización de la habilidad y de la conexión, además de impulsar el trabajo interno personal de cada uno.

Las sesiones son de 2 horas, e incluyen una sección de canalización, preguntas y respuestas, y una mini clase respecto al tema a tratar en cada semana.

Estás prácticas también forman parte de la Certificación en Canalización y Acompañamiento Espiritual. Para más detalles al respecto de la Certificación, escríbenos a druida@sabiduriainterior.com

El Programa de Prácticas Guiadas online funciona a través de la plataforma de video conferencia Zoom, la cual debes instalar en tu computador, además de tener disponible, micrófono y audífonos para la experiencia. El uso de video cámara es opcional. Para los costos e inscripciones escríbenos a registro@sabiduriainterior.com

Requisitos: Sin requisitos previos.
Duración 5 meses
Inscríbete en druida@sabiduriainterior.com o al whatsapp +56 9 7768-7723
(*Si estas inscrito en el proceso de Certificación en Canalización y Acompañamiento Espiritual, este módulo ya está incluido en tu paquete. Si tienes preguntas de cómo acceder a ese proceso, por favor escríbenos a druida@sabiduriainterior.com o al whatsapp +56 9 7768-7723)

ATENCIÓN!

Los horarios y fechas de esta Etapa han cambiado. Por favor revisa a aquí las nuevas fechas y horarios de cada día.
1) Miércoles 16 de mayo 2018
2) Miércoles 23 de mayo 2018
3) Miércoles 6 de junio 2018
4) Miércoles 13 de junio 2018
5) Miércoles 4 de julio 2018
6) Miércoles 25 julio 2018
7) Miércoles 8 de agosto 2018
8) Miércoles 22 de agosto 2018
9) Miércoles 5 de septiembre 2018
10) Miércoles 19 de septiembre 2018

Todos los horarios son a las:
9pm Uruguay – Argentina
8pm Chile – Bolivia
7pm Colombia – Perú

Si no puedes asistir a esas horas, la clase será grabada, y necesitarás entregar la canalización correspondiente a la clase hasta la medianoche del viernes siguiente.

Para completar el programa se deberá enviar una canalización a la semana (incluso las semanas en las que no hay clases) con tope máximo de entrega el viernes a medianoche de cada semana.